Marcador

jueves, 4 de marzo de 2010

Tevez : "Terry en Argentina estaría muerto"

Tévez ya tuvo sus más y sus menos con Terry en el último enfrentamiento

Carlos Tévez ha demostrado una vez más no tener pelos en la lengua. El 'Apache' ha salido en defensa de su compañero en el Manchester City, Wayne Bridge, tras la polémica suscitada a raíz de la aventura sexual de Terry con Vanessa Perroncel.

En declaraciones al diario The Sun, Tévez ha cargado duramente contra el jugador del Chelsea."Terry en Argentina estaría muerto. Si algún futbolista en mi país tiene un romance con la novia de un compañero, al igual que Terry hizo con Bridge, no sobreviviría".

Tévez no ha tenido reparo en referirse al asunto y ha acusado a Terry de no tener códigos éticos ni morales. "Terry no tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te parten las piernas".

Las declaraciones de Tévez salen a la luz después que Bellamy, también compañero de Bridge, declarase hace unos días que "ya se sabe qué clase de persona es Terry así que nada sobre él me puede sorprender..."

Los jugadores del City han cerrado filas en torno a Bridge, y John Terry se ha situado en el blanco de las iras de los compañeros del lateral inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario