Marcador

jueves, 4 de marzo de 2010

A Messi le falta equipo y a España le sobra

http://maxwellreyes.net/wp-content/uploads/2009/12/messi1-294x300.jpg

ESPAÑA ARRASA. Viendo jugar a España a uno le viene siempre a la cabeza el Barça. En primer lugar, porque la base de este conjunto la forman jugadores azulgranas y en segundo, porque el estilo de juego es el mismo que tantos éxitos ha dado al FC Barcelona.

Sin embargo, echamos de menos a alguien ¿Se imaginan que Messi fuera español? No es que el combinado de Del Bosque le necesite pero Leo se divertiría mucho con ‘la Roja’. Sería la guinda de una selección que parte como clara favorita para llevarse el Mundial. Además, es una pena ver al mejor del mundo rodeado, salvo excepciones, de veteranos que están más próximos a su retirada que de jugar un Mundial. O Argentina cambia mucho o puede hacer el ridículo en Sudáfrica.

Al margen de la victoria de ayer, es un equipo sin rumbo y sin entrenador. Su diferencia abismal con España, que despliega un juego espectacular, con varios jugadores para cada posición que permite no notar los cambios. Eso sí, Del Bosque siempre tiene a algún azulgrana colocado en posiciones importantes, Si no está Xavi, juega Iniesta y sino Busquets y siempre Piqué o Puyol. Arriba, están dos futuribles: Cesc y Villa.

VILLA MEJOR QUE HENRY. Ayer les informábamos del interés del Barça en buscar un recambio para Henry. Y ayer quedó demostrado que entre el asturiano y el francés no hay color. Henry ha perdido esa chispa que apareció la pasada temporada y la afición francesa le despidió con una sonora pitada. Es una pena porque el Barça necesita todos los jugadores para lo que queda de temporada pero todo parece indicar que Henry tiene ya su cabeza fuera del Barça. Si es así, no lo duden. Fichen a Villa. Las enchufa todas y se entiende a la perfección con Xavi, Iniesta y... Cesc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario