Marcador

domingo, 7 de marzo de 2010

Laporta: "Estoy convencido de que ganaremos la Liga"

http://www.universalfutbol.es/wp-content//laporta.jpg

El presidente blaugrana quiso tranquilizar a todos los barcelonistas y mostró su total confianza en Guardiola y los jugadores. “En este momento en el que hemos dejado de ser líderes de la Liga, quiero dar un mensaje de total optimismo. Estoy convencido de que ganaremos la Liga y lo digo porqué tenemos unos jugadores de gran talento, que trabajan fuerte y que además dependen de ellos mismos. Se que pondrán el máximo para conseguir este objetivo”, comentó Joan Laporta, quién también tuvo unas palabras para el entrenador, Josep Guardiola. “Estoy convencido de este éxito y además tenemos a Guardiola que sabe trabajar y sabe como hacer trabajar a los jugadores en la buena dirección. Estoy convencido de que vamos por el camino del éxito. El equipo aún tiene mucha hambre de victoria”, remarcó.

Laporta aprovechó la ocasión para defender al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic de las críticas que está recibiendo. “No me arrepiento del fichaje de Ibrahimovic. Es un gran jugador que tiene nivel para jugar en el Barça. Tiene momentos estelares en su juego, es un jugador que hace y hará grandes cosas para el Barcelona. Pienso que ahora aún está en un periodo de adaptación y estoy seguro que nos va a dar grandes alegrías”, comentó.

Mención aparte tuvo el presidente barcelonista para los colegiados. Pese a las quejas de los socios y peñistas por las últimas actuaciones, Joan Laporta se mantuvo en su línea: “Ya sabéis que no me gusta hablar de los árbitros, pero con diez jugadores el equipo dio la cara y es muy importante que no busquemos excusas al empate que no sean razones deportivas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario