Marcador

martes, 2 de marzo de 2010

Fernando Torres estaría encantado de venir al Barça.

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/speak-english-in-madrid/Fernando_Torres_486675.jpg
Fernando Torres, ante la posibilidad de que el Liverpool se vea en la necesidad de traspasar a sus estrellas ya que sufre una deuda económica de 222 millones de euros, a los que hay que añadir el coste de la construcción de un nuevo estadio y la devolución de cerca de 40 millones que adeuda a la banca, ha dado órdenes pertinentes a ‘Bahía’, empresa que le representa, para que estudien a fondo su futuro por si al final el club inglés se ve en la obligación de ponerle el cartel de transferible.

Por el momento, que sepamos, dos son los clubs ingleses que están encantados de abrirle los brazos e incluso dispuestos a pagarle los 7 millones de euros que gana actualmente: El Chelsea y el Manchester City, pero el ex rojiblanco no descarta retornar a la Liga española.

Por supuesto, que Fernando no piensa en el Madrid, pues su pasión por el Atlético de Madrid le impide recalar en el Santiago Bernabéu, pero sí en el Barça, club por el que siente una gran simpatía y por quien no dudaría ni un sólo instante en caso de que el club azulgrana llamara a su puerta. Por el momento, Ibrahimovic le puede cerrar las puertas, pero en el fútbol todo es posible. Claro, que lo primero que tiene que pasar es que el Liverpool le ponga en el mercado a partir del 30 de junio.

Nos consta que Joan Laporta estuvo coqueteando con el fichaje de Fernando Torres cuando éste estaba en el Atlético de Madrid, incluso hizo llegar a su representante que el ex delantero rojiblanco gustaba a Pep Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario