Marcador

jueves, 4 de marzo de 2010

Henry: "Con el Barcelona no estoy acostumbrado a correr detrás del balón

Henry no jugó un buen partido, como el resto de su selección Foto: EFE

"Con el Barcelona no estoy acostumbrado a correr detrás de la pelota. España, junto con Brasil, tiene que ganar el Mundial (...) Este equipo de España me recuerda a la Francia de hace unos años que jugaba como lo hacen ellos ahora", aseguró.

"Hoy en el campo hemos visto a un equipo que puede ganar el Mundial y a otro que tiene que trabajar para hacer un buen papel en el Mundial", agregó.

El jugador lamentó el mal juego de su equipo y señaló que todavía pueden subir su nivel de cara al Mundial.

"Tenemos la suerte de que hay dos semanas y media para prepararnos y rectificar cosas", comentó. "Después de ganar el Mundial de 1998 dijeron que teníamos que ganar en 2002 y caímos en la primera fase. Luego, en 2006 decían que no teníamos nada que hacer porque teníamos un equipo viejo y llegamos a la final. Espero que ahora podamos hacer lo mismo, pero será muy difícil", indicó.

El delantero azulgrana dijo comprender los silbidos del público ante el mal juego del equipo.

"Han silbado cada cambio y también al seleccionador. Ellos vienen a ver un buen partido y no lo hemos hecho. El público de París es así, está muy feliz cuando ganas y es muy duro cuando pierdes", señaló.

Henry reconoció que el regreso a Barcelona será "difícil" porque se encontrará con los internacionales españoles que militan en el Barça, pero señaló que se encuentra bien de moral para afrontar la liga española e intentar ganarla además de superar los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Stuttgart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario