Marcador

miércoles, 3 de marzo de 2010

Pedro: "Rivaldo era mi ídolo"

Pedro ha pasado a la historia del Barça por ser el unico jugador capaz de marcar en seis competiciones diferentes en un año

Lejos de dormirse en los laureles, el extremo canario ha afirmado que "hay que seguir trabajando con humilidad" para poder competir en un vestuario repleto de estrellas.

Pedro es el único jugador de la historia del Barça capaz de marcar en seis competiciones diferentes en un mismo año. El gol en Abu Dhabi le hizó pasar a la historia y no tiene dudas que ese ha sido "el mejor momento" en todos los partidos jugados con el Barça porque "sabía que lo que acababa de hacer no lo había hecho nadie".

Afianzado en la primera plantilla, Pedro tiene grabado en la memoria que es lo primero que hizo la primera vez que le convocaron con el primer equipo. "Me alegré mucho y llamé a mi familia porque acababa de hacer realidad un sueño", explica Pedro.

Por el Barça han pasado grandes jugadores pero si Pedro tiene que quedarse con uno de ellos no tiene dudas en afirmar que "Rivaldo era mi gran ídolo cuando era pequeño".

Por último, Pedro quiso enviar un mensaje esperanzador a los seguidores azulgranas. "Intentaremos no defraudarles nunca", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario