Marcador

miércoles, 3 de marzo de 2010

Lizarazu ve mejor a Ribéry en el Barça

Bixente Lizarazu ve a Ribéry con más opciones de encajar en el Barça

El ex futbolista Bixente Lizarazu explicó ayer en Ona FM que "entrevistamos a Ribéry en el programa de radio que presento (RTL) y creo que la opción del Madrid no es la única. Creo que puede ir al Barça o a un equipo inglés de máximo nivel, como el Chelsea". El francés comentó también que "Ribéry encajaría muy bien en el sistema de juego del Barça. Messi podría jugar por la derecha y Ribéry, por la izquierda. Los dos son jugadores muy similares, aunque cada uno tiene su estilo. Tácticamente veo más probable que Ribéry escoja al Barça antes que el Madrid, aunque es complicado ir a un club que lo ha ganado todo. En cambio, el sistema de juego del Madrid no me parece tan claro", añadió.

Lizarazu indicó que "el año pasado vi que era imposible que se marchara del Bayern, pero ahora creo que está muy claro que se irá este próximo verano. Ya ha hablado con los directivos y entienden que el jugador quiere cambiar de aires e intentar ganar la Champions en otro club". El galo también desveló que "aunque su representante, Alain Miglaccio, afirmó que Ribéry sólo iría al Real Madrid, el propio jugador me dijo que está abierto a otras ofertas y que incluso podría continuar en el Bayern si el club le asegura un equipo mejor la temporada que viene. Dependerá también de si gana la liga o la Champions este año"

No hay comentarios:

Publicar un comentario