Marcador

miércoles, 3 de marzo de 2010

Míchel: "Apostaría a que el Real Madrid va a ser el campeón de Liga"

http://img.notasdefutbol.com/2009/04/michelin.jpg

Míchel no quiso polemizar ayer con Angel Torres. El entrenador del Getafe considera que el presidente del Getafe no le atacó cuando declaró en la Cadena Ser que "un jugador puede tener un mal día, pero si lo tienen 15 la culpa será del entrenador". Para Míchel, que ayer fue el invitado del programa 'La Liga a Debate' de Canal Plus Liga, las palabras de Ángel Torres no eran en su contra: "No me quedo en que dice sino en como lo dice, en su tono, prefiero escucharlo antes que leerlo".

Preguntado sobre si estaba de acuerdo con el fondo de la denuncia del presidente, de que los jugadores están pensando en las ofertas que les van a llegar, Míchel declaró: "Mis futbolistas no están descentrados. No veo a ningún jugador despistado. Si lo viese así, no participaría y aquí todos participan". El entrenador madrileño aseguró que el tampoco piensa en ofertas y que estaría encantado en quedarse en el Getafe: "Ojalá Ángel Torres me renovase cinco o seis años".

Cuando Julio Pulido, conductor del programa, le preguntó sobre por cual equipo apostaría todos sus ahorros a que ganaba la Liga, Michel, que alabó el trabajo de Pellegrini, no dudó: "Apostaría por el Real Madrid porque está llegando a su momento óptimo de juego en el momento oportuno de la temporada".

Higuaín casi juega en el Castilla

Míchel reveló anoche en 'La Liga a Debate' que cuando el Real Madrid fichó a Gonzalo Higuain en el club "se valoró que jugara en el Castilla y estuvo cerca de hacerlo pero hubo lesiones y Capello contó con él". Michel, que entonces era director de cantera y entrenador del filial madridista, apuntó que también se planteó la posibilidad de que Marcelo jugara en el Castilla, pero también se desechó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario