Marcador

martes, 2 de marzo de 2010

Ibrahimovic, con problemas en la espalda, se entrena en el gimnasio

Ibrahimovic, con problemas en la espalda, se entrena en el gimnasio

El delantero sueco del FC Barcelona Zlatam Ibrahimovic, con molestias en la espalda, no se entrenó con el resto de la plantilla azulgrana y se quedó en los vestuarios haciendo trabajo específico, al igual que Abidal y Keita, que continúan con sus procesos de recuperación, en una jornada marcada por las ausencias de los internacionales.

El conjunto de Pep Guardiola se entrenó bajo mínimos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión preparatoria en la que los futbolistas trabajaron el aspecto físico con un circuito preparado para la ocasión. Sólo participaron en el entrenamiento ocho jugadores del primer equipo: Valdés, Pinto, Milito, Maxwell, Chygrynskiy, Touré, Pedro y Bojan. Como ya es habitual, el técnico convocó a algunos jugadores de la cantera para completar la sesión, que en este caso fueron Fontás, Montoya y Jonathan Soriano.

La plantilla descansará mañana y no volverá a ejercitarse hasta el jueves, en una sesión preparatoria programada para las 17.30 horas en la que está previsto que una buena parte de los internacionales puedan participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario