Marcador

martes, 2 de marzo de 2010

Oferta de el Sevilla

Oferta por Cacau, delantero del Stuttgart

Claudemir Jerónimo Barreto, Cacau, delantero de moda en Europa, maneja una oferta del Sevilla. La secretaría técnica sevillista desea adelantarse a otros pretendientes para alcanzar una pieza muy deseable, ya que el contrato del brasileño con el Stuttgart expira el próximo verano.

El actual equipo alemán nada tiene que ver con el que se enfrentó al Sevilla. Christian Gross ha consolidado el proyecto, que cobró su máxima repercusión en el reciente choque con el Barcelona. Y al frente se encuentra Cacau, que ha completado una semana mágica: marcó cuatro goles el sábado anterior al Colonia, le hizo el miércoles uno al Barcelona y firmó con dos tantos la remontada con el Eintracht Fráncfort este fin de semana. Desde hace tiempo, el grupo que dirige Monchi sigue a este peculiar delantero que salió de la más profunda pobreza gracias al fútbol. La pugna por el futbolista no será fácil. El Milán también lo ha marcado como objetivo. Mientras tanto, el Stuttgart anima al futbolista a seguir en el equipo y ya le ha deslizado una proposición para ampliar su contrato.

El jugador no ha desvelado su futuro. Aunque en una entrevista previa al enfrentamiento con el Barça hizo públicos sus deseos: "Esta temporada acaba mi contrato, y después mi sueño es jugar en España. Todavía no sé si seguiré algún año más aquí, pero si tengo una oportunidad y una buena oferta me gustaría probar en la Liga española". El Sevilla busca un refuerzo de garantías para el ataque y quiere atar cuanto antes a este punta cotizado que disputará el próximo Mundial con la selección alemana. Sin duda, la intención del club nervionense es acelerar las conversaciones antes de que aparezcan nuevos pretendientes. La cita mundialista aparece como un problema. Si Cacau acude a Sudáfrica sin equipo y es capaz de firmar una buena actuación, su peticiones se dispararán. De ahí que el Sevilla haya movido ficha para cerrar todo cuanto antes. El panorama de futuro que se plantea en la delantera invita a los técnicos a apuntalar esa zona. Ante la posibilidad de que Luis Fabiano pudiera abandonar el equipo, el club estudia un recambio que pueda estar a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario