Marcador

miércoles, 3 de marzo de 2010

Ribéry ante Navas, un duelo galáctico

Navas, durante un partido con la selección española.

El partido de esta noche en Saint Denis es de los que hacen que la gente se pegue al televisor por mucho que sea amistoso. En los despachos del Real Madrid estará preparado el vídeo para no perder detalle de lo que hagan dos jugadores: Franck Ribéry -41 partidos y 7 goles con Francia- y Jesús Navas -dos partidos con La Roja-.

El francés ha superado los problemas físicos y el martes pudo entrenarse con normalidad. Así, Domenech lo colocará en la banda derecha, la que menos le gusta. El carácter del ex jugador del Olympique de Marsella es una de las bazas a las que se agarran en Francia para soñar.

Su presencia en el equipo de Domenech, que, si no, contaría con Govou, ha inclinado a Del Bosque a probar con Álvaro Arbeloa como lateral izquierdo. En cuatro días se medirá al francés y a Navas, que visitará el sábado el Santiago Bernabéu. Si el ensayo de ayer se confirma cuando el seleccionador dé el equipo, sería la primera vez que Capdevila no es titular en un partido de peso. Sólo ha dejado de serlo ante Sudáfrica -intrascendente tercer partido de la Copa de las Confederaciones-, ante Armenia -España no se jugaba nada- y en el último amistoso ante Austria en Viena.

En la derecha del ataque español se espera que Jesús Navas tenga una buena dosis de minutos, aunque el inicio será para dos fijos de Del Bosque: Silva e Iniesta. El espectacular momento de Navas ha hecho que sea una apuesta segura para Sudáfrica y que el Real Madrid no le quite ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario