Marcador

martes, 2 de marzo de 2010

El Liverpool quiere evitar el fichaje de Mascherano por el Barça

Javier Mascherano, en la lista de futuribles del Barça

El Liverpool está presionando a su jugador Javier Mascherano para que renueve y no fiche por el Barça. El club de Merseyside ofrece al capitán de Argentina una extensión de su contrato de dos años más. Mascherano tiene dos años más de contrato y pese a la insistencia de Rafa Benítez el jugador se acercó al Barça el verano pasado debido a la difícil situación familiar en Inglaterra. El club inglés quiere retenerle hasta 2014 y le ofrece 5 millones de libras (cerca de 6 millones de euros) por temporada.

El agente del crack Walter Tamer aseguró que Mascherano estaba "muy orgulloso" de ser vinculado con el Barça, y dijo que el traspaso era "viable". Finalmente el centrocampista, de 25 años, no llegó al Camp Nou. En el Liverpool confían en que el jugador firme la renovación.

Reina, objetivo del Chelsea

Por otro lado el Liverpool quiere renovar también a su portero titular, el ex azulgrana Pepe Reina, que en la prensa inglesa aseguran que es uno de los objetivos del Chelsea el próximo verano. Con Gerrard, Torres y Kuyt con contratos largos, Rafa Benítez quiere mantener el eje del equipo para el futuro, aunque el suyo propio está en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario