Marcador

miércoles, 3 de marzo de 2010

Diarra vuelve a entrenarse con el grupo y Kaká ya está de vuelta

Drenthe habla con Pellegrini y Cousillas durante el entrenamiento.

El Real Madrid se ejercitó por segunda vez esta semana, y lo siguió haciendo bajo mínimos, puesto que a los jugadores disponibles se unió Mahamadou Diarra, que recuperado de unas molestias volvió con el grupo para disputar un partido frente al filial, y Kaká, que lo hizo en solitario.

El maliense volvió a entrenarse una vez superados sus problemas físicos

Manuel Pellegrini dirigió una sesión en la que destacó la presencia del jugador malí, que después de su ausencia en el último entrenamiento con algunas molestias volvió con el grupo para ejercitarse junto al resto de sus compañeros, entre los que no se encontraron ni los internacionales concentrados con sus selecciones, ni Benzema y Drenthe.

Tanto el francés como el holandés siguieron con su recuperación en el gimnasio, y sólo se dejaron ver por el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para participar en la charla inicial con el técnico chileno.

A ellos les acompañó en el gimnasio el brasileño Marcelo, que después de realizar algunos ejercicios de calentamiento y toque de balón con sus compañeros se marchó a seguir entrenando a las instalaciones interiores.

Kaká volvió tras jugar en Londres
Kaká, que regreso de Londres tras jugar con su selección frente a Irlanda, se ejercitó en solitario y realizó trabajo de recuperación al margen del grupo después de disputar anoche los noventa minutos del amistoso que los brasileños ganaron por dos a cero.

De esta manera Pellegrini contó para el partido de entrenamiento frente al filial con tres canteranos: Marcos Alonso, Velayos y Rodrigo. Los dos primeros formaron en la defensa junto a Christoph Metzelder y Ezequiel Garay, mientras que Rodrigo fue pareja atacante junto al capitán Raúl González. En la medular se situaron Fernando Gago, Esteban Granero, Guti y Mahamadou Diarra, y la portería la ocupó Jerzy Dudek.

Entre los asistentes al entrenamiento estuvo Jorge Valdano, director general del Real Madrid, que llegó recién iniciado el partido y se sentó en uno de los banquillos a presenciar el encuentro.

Pellegrini llegó tarde
La anécdota de la jornada la protagonizó Manuel Pellegrini al comienzo, ya que llegó un par de minutos tarde al entrenamiento y fue recibido con aplausos por los jugadores que le esperaban en el círculo central del campo número tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario