Marcador

domingo, 18 de julio de 2010

...Y Kaká puede irse del Madrid

Kaká podría dejar el Real Madrid Foto: EFE

José Mourinho no confía en Kaká y habría dado el visto bueno para traspasarle siempre que llegue una oferta importante que amortice los 60 millones de euros que pagó el Madrid al Milan la temporada pasada. El club blanco confía en Van der Vaart para esa posición y se ha fijado como prioritario el fichaje del alemán Ozil, que ha despertado admiración en el Mundial.

Kaká no acabó de cuajar en el Madrid a pesar de que gozó de todas las oportunidades posibles. El futbolista estuvo mucho tiempo lesionado y en la entidad madridista hubo mucho malestar con su recuperación, ya que consideraron que el futbolista se estaba preparando descaradamente para jugar el Mundial. Y ahí le crucificaron.

El Madrid ha hablado con el agente de Kaká, pero en ningún momento le han puesto en el mercado para no devaluar la mercancia. Eso sí, están dispuestos a escuchar ofertas interesantes y éstas sólo podrían llegar de la Premier League, el campeonato en el que desea jugar el futbolista brasileño. El club que podría intentar su fichaje es el Chelsea porque Ancelotti ya le tuvo en el Milan y le gustaría repescarle esta temporada.

Si la operación sale bien, el Madrid recibiría unos 50 millones de euros y se quedaría con Ozil, a quien el Werder Bremen no le ha tasado a la espera de ofertas. El que sí que seguirá es Van der Vaart, que ya ha hablado con Mourinho y sabe que cuentan con él para tener un papel decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario