Marcador

lunes, 12 de julio de 2010

Filipe Luis cuesta 12 millones al contado

Filipe Luis es uno de los objetivos del Barça como avanzó MD

Sabedor de que es el mayor activo que tiene en su plantilla, Augusto César Lendoiro volverá a poner las cosas difíciles a quien quiera llevarse a Filipe Luis este verano. La temporada pasada rechazó ocho millones del Barça y esta campaña parece dispuesto a seguir en sus trece. De momento, el presidente deportivista no ha aceptado la oferta formal que le ha hecho llegar el Atlético: 12 millones a pagar en varios plazos más un jugador. Con el club sumido en una grave crisis económica. el presidente del Deportivo ya ha hecho saber que quien quiera llevarse a Filipe Luis deberá abonar los 12 millones al contado.

El Barça, con ventaja

Aunque la situación económica del Barça tampoco es muy boyante, según explicó el presidente Sandro Rosell esta misma semana, la aprobación del crédito de 150 millones, que debe hacerse público en breve, unido al ingreso de las ventas de Touré y Chygrynskiy, facilitaría que el Barça pudiera acometer el fichaje de Filipe Luis.

Pese a que todavía no ha hecho oferta formal por él, el lateral zurdo del Deportivo es uno de los objetivos del Barça de cara a reforzar el equipo este verano. La salida de Chygrynskiy y la probable de Rafa Márquez dejaría a la plantilla con sólo tres centrales (Puyol, Piqué y Milito), con lo que Pep daría su aprobación a fichar a Filipe pensando en poder utilizar a Eric Abidal como central cuando las circunstancias así lo requieran.

Después de ver tan cerca su traspaso al Barça la temporada pasada, Filipe Luis no quiere hacerse ilusiones hasta que haya una oferta formal por él pero su predisposición es total

No hay comentarios:

Publicar un comentario