Marcador

miércoles, 14 de julio de 2010

Di María no gusta a Florentino

Di María no destaca por su corpulencia especialmente

A Florentino Pérez le gustan los jugadores contrastados y con cierto glamour mediático. Tiene claro que, para vestir la camiseta del Real Madrid, un jugador debe ser algo más que un simple deportista y, por eso, despreció en su época a futbolistas como Makelele. Ahora parece que el presidente está seriamente disgustado con la llegada del argentino Di María, al que considera de perfil demasiado bajo. El único fichaje blanco entra ya con mal pie.

Florentino Pérez habría comentado ya a sus allegados que no le gusta nada la imagen que desprende Di María, futbolista enjuto y con cara de pocos amigos cuando se enfrenta a los medios de comunicación. La llegada del jugador a Madrid le produjo cierta frustración y comentan que dio la autorización para el fichaje por la insistencia de Mourinho de contar con él. Pagó 22 millones de euros, aunque puede llegar a desembolsar hasta 31 ‘kilos’ por objetivos. Una auténtica barbaridad.

Hasta el momento, José Mourinho ha dirigido el tema de las incorporaciones, pero el portugués ya sabe que, a partir de ahora, deberán llegar jugadores que aporten cosas en el campo, pero que también lo hagan para el merchandising blanco. Di María, como Higuaín, no le gustan a Florentino porque su perfil bajo no encaja en su filosofía de tener a los jugadores más mediáticos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario