Marcador

martes, 13 de julio de 2010

El subconsciente traicionó a Cesc pensando en el Barça

Cesc seguirá luchando por venir al Barça

Como el resto de la expedición española, Cesc Fabregas se mostró exultante tras proclamarse campeón del mundo.

El centrocampista disfrutó como nadie de la fiesta en Madrid y protagonizó uno de los episodios de la noche cuando Puyol y Piqué le enfundaron la camiseta del Barça por sorpresa.

Con el Mundial finalizado, la próxima asignatura de Cesc pasa por aclarar un futuro incierto en el que Arsenal y Barça todavía tienen mucho que decir. Y entre tanto rumor y especulación, el jugador 'gunner' fue víctima de un pequeño lapsus traicionero al ser preguntado por su futuro, según recogen diversos medios ingleses.

"Estoy muy orgulloso de haber sido jugador del Arsenal", dijo Cesc antes de corregirse a sí mismo en plena entrevista.

Fabregas habló en pasado de su etapa en Londres dejando entrever que sus deseos siguen pasando por aterrizar en el Camp Nou la próxima temporada. Sin embargo, el jugador de Arenys, consciente del error, rectificó a tiempo y brindó el triunfo a su club y a su actual entrenador, Arsene Wenger.

"Todo lo que puedo decir ahora es que esto es para los jugadores del Arsenal y para los aficionados. He recibido un montón de mensajes en mi teléfono, entre ellos uno de Arsene Wenger felicitándome", desveló Cesc.

Wenger sigue tratando de retener a toda costa a su capitán, y pese a que el propio Cesc ya le ha comunicado sus deseos de volver a Barcelona, el técnico francés no cederá a las presiones del entorno y del club azulgrana.

Por el momento, el Arsenal sigue tensando la cuerda y se mantiene inflexible a la espera que Sandro Rosell retome las negociaciones en busca de una salida que contente a ambas partes.

Lo que está claro es que el futuro de Cesc pasa por seguir en el Emirates o por recalar en el Camp Nou junto a los Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Pedro, Puyol y Villa, con los que ya ha ganado su primer título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario