Marcador

martes, 13 de julio de 2010

Robinho sigue a tiro, pero a expensas de Ibrahimovic

Robinho aún no está descartado, aunque su llegada es compleja porque implica a Ibra

La llegada de Robinho al Barça aún no está descartada. El extremo brasileño, en situación de transferible para el Manchester City, estaría loco por jugar en el Camp Nou. Pero su hipotético aterrizaje va ligado directamente a la salida de Zlatan Ibrahimovic. Oficialmente, el delantero sueco tiene asegurada su continuidad en el Barça, pero la realidad es que el club azulgrana acaba de invertir 40 millones de euros en el fichaje de Villa, hoy ya máximo goleador del Mundial, y que el canterano Bojan acabó por delante de Ibrahimovic en las alineaciones importantes del final de la Liga pasada.

Ante esa realidad, la clave es saber si el delantero sueco está dispuesto a empezar la pretemporada el próximo día 19 asumiendo que si se queda en la plantilla no partirá ya con la condición de indiscutible y deberá luchar por ganarse el puesto como si fuera un meritorio. Una dispoisición mental complicada para alguien que hace apenas un año llegó al Barça convertido en el jugador más caro en la historia de la entidad, siendo ésta una de las razones por las que el club no coloca abiertamente a Ibra como transferible.

Hoy hay tres '9' para una plaza y sigue sin reforzarse la banda izquierda, en la que sólo está Jeffren, mientras Pedro tampoco tiene competencia en la derecha.

MD ya informó de una operación complicada pero que interesaría deportiva y contablemente a Barça y City: un trueque Ibra-Robinho. El brasileño estaría encantado. Pero lo que llega del sueco hasta hoy es que quiere continuar de azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario