Marcador

miércoles, 16 de junio de 2010

Sobre Cesc y Fernando Torres

SALEN LOS NÚMEROS. A partir de ahora,el Barça negociará los refuerzos al estilo Rosell. Con más prudencia y perspectiva económica y menos urgencias. Otra cosa es cómo le deje la caja Laporta, que se teme que no estará para muchas alegrías, pero las líneas maestras ya están trazadas y, negociando bien y sabiéndose parar en el precio justo, los números salen.

El principal objetivo sigue siendo Cesc, aunque sin volverse locos. Cuarenta millones, ni un euro más. Es un precio razonable, por lo que si finalmente el Arsenal los rechaza, tendrá que darle muchas explicaciones al jugador si no quiere tener un problema obligándole a quedarse.

El otro nombre que ha surgido es Fernando Torres, pero para que el ‘Niño’ venga al Camp Nou es imprescindible traspasar a Ibrahimovic. El mínimo que se espera sacar por él son 40 millones. Y lo máximo que se quiere pagar por Torres, 45.

Pues bien, 40+45= 85 millones de inversión. Y 30 de Touré más 40 de Ibra, 75 de ingresos. Por quince millones de euros, dos refuerzos de lujo.

La otra vía de negociación es el trueque. Torres podría venir así, pero es difícil que el Liverpool pueda pagar la millonada que cobra Ibrahimovic. Robinho es un buen objetivo, pues el City no tiene problemas de dinero. Y una tercera opción es negociar con Berlusconi, enamorado de Ibra como en su día se enamoró de Ronaldinho. Pato sería la pieza de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario