Marcador

miércoles, 16 de junio de 2010

La lista de jugadores de Sandro Rosell, al descubierto

Bahía, la empresa de intermediación de jugadores, ha ofrecido a Sandro Rosell, actual presidente electo del FC Barcelona, una lista de jugadores a los que representa por si pudieran ser de su interés.

Algunos de los jugadores que están en la lista
Por supuesto que Sandro, quien en su cita con Joan Laporta ya trataron de futuros refuerzos , así como de bajas, no dará un paso adelante hasta que Guardiola de el visto bueno.

Los jugadores ofrecidos han sido los siguientes: Fernando Torres, quien como ya anunciamos hace unos días está loco por vestirse de azulgrana y que podría llegar si al final se traspasa a Zlatan Ibrahimovic.

Azpilicueta, el lateral derecho del Osasuna, que se necesita para suplir en cualquier emergencia a Dani Alves y Javi Martínez, por quien también suspira el Real Madrid y quien podría convertirse en el sustituto ideal de Yaya Touré, quien por cierto está a punto de marcharse al Manchester City.

Por supuesto, que hay otra serie de jugadores que también han llegado al despacho de Rosell, alguno de ellos auténticos cracks, pero que todo está supeditado a lo que diga Guardiola. De todas formas, les prometo que seguiré dando los nombres y apellidos de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario