Marcador

domingo, 6 de junio de 2010

La 'bomba nuclear', al descubierto (1ª parte)



La mujer del César no solo debe ser honrada sino parecerlo. Esta frase, que ha quedado como paradigma de la conducta que se debe exigir a quien ocupa cualquier cargo de responsabilidad en la sociedad, sin distinción de sexos, le viene como anillo al dedo a Marc Ingla, uno de los candidatos que aspira a ser elegido presidente el próximo día 13 de junio. Les explico al detalle la denuncia que ha llegado a mis manos desde dentro del club y la pongo en conocimiento de todos los socios y aficionados para que sean ustedes mismos quienes saquen sus conclusiones. Por mi parte, solo puedo decir que: “Al socio no se le puede engañar, más”.

Vayamos al grano. Con fecha martes, 19 de julio de 2005 hay un fax dirigido a Anna Xicoy, entonces Director General del FC Barcelona, en relación al proceso de mejoras de abonos a los miembros de la junta.

Anna, Iremos coordinados contigo al 100%, te iré informando de la evolución. Me surge alguna pregunta (no necesariamente conectada a proceso mejoras).

1.- Entiendo que abonos nuevos ninguno sin firma del President.

2.- En caso de que hagamos abonos nuevos, ¿entiendo que sólo abono Liga?

3.- ¿Cómo quieres que prioricemos estas mejoras?

a) ¿Atendemos las peticiones de junta por encima de todo? (les enseñamos todo el aforo y que escojan)

b) ¿Priorizamos en cierta medida calidad de aforo y sólo les enseñamos algunos de los asientos disponibles?

Respuesta de Anna Xicoy:

En su día te comuniqué que los miembros de la Junta van a tener prioridad en la mejora de abonos. la Junta Delegada nombró ayer a Albert Vicens responsable de pilotar estos cambios a fin de que los coordine y facilite la interlocución con cada uno de los miembros de la Junta a fin de que el proceso sea ágil y sin tensiones necesarias. Susana va a pasar una lista de los requerimientos de cada uno de ellos a fin de que dispongáis de esta primera información de partida. Si surgiera algún problema o circunstancia, no dudes en ponerlas en mi conocimiento.

La realidad es que Alfons Godall Figarola i Sr Alfons Godall Martínez pidió cambiar dos tribunas 2ª gradería juntas por dos tribunas 2ª graderia juntas de mejor situación. La familia Godall Herms pidió el cambio de tres laterales 1ª gradería juntas por tres tribunas 2ª gradería juntas. Ferran Soriano Monzonis pidió un cambio de un lateral 3ª gradería por una tribuna 2ª gradería. Ferran Soriano Compte, pidió una permuta de un lateral 3ª gradería por una tribuna 2ª gradería. Y Marc Ingla pidió reubicar los dos abonamientos que tenía a nombre de Marc Ingla y Mas i Felix Ingla Vives Fierro por situarlos junto a tres abonamientos que pedía a nombre de Clàudia Vives Fierro y sus dos hijos.

Como pueden apreciar, no nos parece ético que ciertos dirigentes se hayan aprovechado de sus cargos para intentar tener una mejor ubicación en el Camp Nou. Máxime cuando hay cientos y miles de aficionados que llevan bastantes años haciendo cola para tener un abono y aún estén a la espera. Esta denuncia la pongo en conocimiento de todos los barcelonistas y, sobre todo, para todos aquellos que acudan a las urnas a votar el próximo día 13 de junio. El nuevo presidente tiene que llegar para servir y no servirse y actuar con total transparencia. Esta es una denuncia con repercusión social. La bomba deportiva llegará pronto. La realidad, es que: ¡Al socio no se le puede engañar, más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario