Marcador

domingo, 6 de junio de 2010

El Real toca a Cesc y se queda compuesto y sin novia

http://3.bp.blogspot.com/_ht31HiCSIVg/SYC-F3_Bo6I/AAAAAAAAAzI/UXQtpoBJYHE/s400/Cesc+(15).jpg

De color blaugrana. Ja, ja, ja,ja... Ahora resulta que el Madrid de Don Florentino ha reactivado el interés por el jugador catalán, que lo quieren a toda costa y que sueñan con quitárselo al Barça (parece ser que les falla la llegada de Gerrard). Los de la Meseta no tienen arreglo. Están acostumbrados a comprar lo que quieren a base de millones de euros o con cheques en blanco y se olvidan que hay personas que no están dispuestos a venderse al mejor postor o entrar en subastas para sacar una mejor tajada.

Sí es verdad, que en todas las encuestas realizadas por la ‘Casa Blanca’ sobre los posibles refuerzos para la próxima temporada, Cesc salía elegido entre los primeros al valorar su juventud, su juego y su olfato goleador (el catalán ha sido siempre una de las debilidades de Florentino y Mourinho le conoce bien de su etapa en el Chelsea), pero también lo es que Fàbregas sólo se marchará del Arsenal para retornar al Camp Nou y enfundarse de nuevo la camiseta del equipo de toda su vida, que no es otro que el FC Barcelona. Esta es la verdad, guste o no a los dirigentes del Madrid.

A Cesc no le mueve el dinero, sino unos colores, los azulgrana, que son los que ha mamado desde su infancia. Así pues, una vez más la prepotencia de los dirigentes del Madrid quedará en saco roto porque tocarán en hueso por más que intenten vestir de blanco a Cesc. El actual capitán del Arsenal acabará vestido de azulgrana esta temporada. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario