Marcador

jueves, 12 de agosto de 2010

Mascherano reconoce que quiere salir del Liverpool

Mascherano se empieza a despedir de la afición del Liverpool Foto: EFE

Así lo aclaró el centrocampista tras el partido amistoso que disputó su selección contra la República de Irlanda, a la que vencieron por 1-0 bajo las nuevas órdenes de Sergio Batista.

"Lo único que quiero decir es que no tengo nada contra los aficionados del Liverpool ni la gente del club. Mi problema no es jugar para el Liverpool. Estoy muy orgulloso de jugar para ese equipo. Es otro tema", aseguró. "Le dije a Hodgson que quizá prefiero cambiar de país", indicó el argentino.

"A veces ves todo lo que dicen los periódicos, pero al final lo único que puedo decir es gracias a todo el mundo en el Liverpool porque me han apoyado todo el tiempo, desde el principio hasta el final", explicó Mascherano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario