Marcador

lunes, 16 de agosto de 2010

Hodgson: "Si llega una buena oferta por Mascherano se aceptará"

Hodgson suspira por retener a Mascherano

Tras el empate ante el Arsenal en la primera jornada de la Premier League, el técnico del Liverpool, Roy Hodgson volvió a pronunciarse respecto al futuro de Mascherano,

El entrenador del Liverpool no está dispuesto a desprenderse de una pieza tan importante como el centrocampista argentino pero afirmó que tan sólo se marchará de Anfield si llega una oferta a la altura de la calidad del jugador y del club en el que juega.

"El hecho es que queremos mantenerlo aquí y va a seguir en Liverpool a menos que llegue una buena oferta, es decir, acorde con su calidad y valor. Sin embargo, sentiríamos que llegara porque nos han dicho que si esa oferta llega, sé que la aceptarán", explicó.

No obstante, Hodgson confirmó que todavía no ha llegado ninguna proposición en firme y que confía en que Mascherano se quedará en Anfield porque "¿cuántos clubes que pueden ofrecerle algo mejor o incluso en el mismo nivel?".

Lo que está claro es que Hodgson teme una ofensiva del Barça por el centrocampista argentino y que éste desea que el club azulgrana mueva ficha para conseguir sus servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario