Marcador

sábado, 18 de septiembre de 2010

Eto'o: "Messi le pidió a Guardiola que no me dejara marchar"

Eto'o se defiende

Samuel Eto'o concedió una entrevista al dominical del diario deportivo francés "L'Equipe" y en la misma se ha defendido de las acusaciones de todos aquellos que le han acusado de ser un problema en el vestuario. "He jugado y he triunfado con Ronaldinho, con Messi, con muchos grandes jugadores. Y si no soportara a los otros grandes jugadores, ¿por qué habría contribuido a hacer venir a mi amigo Thierry Henry al Barcelona? En lugar de sufrir por mi plaza en el equipo, he contribuido al éxito colectivo. Cuando Ronaldinho llegó al Barça, no ganó nada. Después de mi llegada se ganó todo. Cuando Guardiola quería que me fuera, Messi fue a verle y le dijo: 'haz que se vaya quien quieras, pero no Samuel'. Todos mis entrenadores os dirán que soy un gran profesional. No he sido un modelo a seguir en materia de disciplina, pero he sido siempre riguroso y profesional"

Además, el ex barcelonista no duda en considerarse un jugador querido por sus entrenadores. "Se dijo que yo hice el equipo en lugar de Le Guen pero es del todo falso. No he intervenido en la confección del equipo con ninguno de mis entrenadores. Por el contrario todos, Guardiola, Mourinho o Rijkaard me han considerado como un líder y, como tal, hablaban conmigo y me pedían mi opinión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario