Marcador

lunes, 20 de septiembre de 2010

Así se para a Messi

Messi tobillo

Ujfalusi se fue a los vestuarios tras ver la roja directa tras cobrarse una 'víctima' deportiva. Leo Messi fue retirado en camilla y, después de las primeras exploraciones de los médicos barcelonista, le diagnosticaron un traumatismo en el tobillo y tibia sin lesión ósea. Más concretamente, una distensión de ligamento deltoideo derecho de grado 2 que puede afectar a la tibia. Este lunes se le efectuarán las pruebas pertinentes para conocer el alcance de esta lesión, aunque la previsión es que Leo pueda estar de baja entre dos y cuatro semanas.

"No hay fractura pero está claro que hay lesión. Hasta mañana lunes, que le harán las pruebas, no podemos decir nada", indicó un Guardiola triste por lo que había sucedido, a la vez que indignado porque considera que es una consecuencia de ciertas campañas mediáticas: "Las imágenes hablan por sí solas. Todoes estamos tristes por Leo y por ello quiero apelar a la responsabilidad de quienes escriben y opinan porque influyen en muchas cosas".

En este sentido, el de Santpedor fue más concreto recordando una famosa frase que se leyó en algún blog tiempo atrás. "Se está dando un mal ejemplo a la gente, diciendo cosas como que 'a Messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal'. A Leo sólo le interesa jugar bien. Es el jugador más honesto del mundo, pero cuando transmitís un mensaje a la gente -dirigiéndose en castellano a los periodistas locales-, debéis saber que hay que tener más responsabilidad".

Leo Messi abandonó las instalaciones del Vicente Calderón apoyándose en unas muletas y pendiente de las pruebas médicas de este lunes. Y todo, por la innecesaria entrada del rojiblanco Ujfalusi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario